Termini e condizioni
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1º. El arrendatario se obliga a no utilizar ni permitir que se use el vehículo en el transporte de personas o cosas mediante alquiler, en cualquier carrera de velocidad o competición deportiva pública o privada; por cualquier persona que haya dado a La Savina Cars Motos, S.L un nombre ficticio o una edad o dirección que no sean autenticas o contraviniendo las Leyes, Reglamentos u Ordenanzas aplicables; para mover o remolcar vehículo o remolque; o por cualquier persona que no sea el arrendatario, los familiares del mismo que con él conviven, el patrono del arrendatario o un empleado del arrendatario que haga uso del vehículo durante la prestación normal de sus servicios al arrendatario. Queda entendido que cualquiera de las personas que acaban de citarse deben haber obtenido previamente la autorización de La Savina Cars Motos, S.L y que ninguna persona incluido el arrendatario, podrá utilizar o conducir el vehículo a menos que se encuentre en posesión del correspondiente permiso de circulación. Las restricciones contenidas en esta clausula se aplican conjuntamente y son efectivas respecto a cualquier uso, utilización o conducción del vehículo. El arrendatario asume completa responsabilidad por cualquier multa, sanción o perjuicio que se derivasen de la infracción de lo dispuesto en esta clausula.
2º. El arrendatario asume completa responsabilidad por cualesquiera infracciones de normas de tráfico o estacionamiento cometidos durante la vigencia de este contrato.La società si riserva il diritto di addebitare al cliente un costo amministrativo per tale gestione (€ 30).
3º. Queda expresamente convenido que La Savina Cars Motos, S.L no asume responsabilidad alguna por pérdidas o daños en cualesquiera bienes dejados, guardados o que el arrendatario o cualquier otra persona deje, guarde o transporte en el vehículo sea durante el alquiler o después de finalizado este. El arrendatario asume el riesgo de tales perdidas o daños, exime a La Savina Cars Motos, S.L de toda reclamación por los mismos y se compromete a mantener a La Savina Cars Motos, S.L libre e indemne de cualquier reclamación que se produzca por esa causa.
4º. La Savina Cars Motos, S.L no acepta responsabilidad por demora o retrasos que se produzcan como consecuencias de avería en el vehículo o por otras causas. La Savina Cars Motos, S.L no sustituirá el vehículo en caso de robo o accidente.
5º. El cliente será responsable de todos los daños que cause al vehículo arrendado pudiendo ser relevado por las condiciones que figuran en el recuadro anverso. Si el cliente extravía o deja las llaves del vehículo en el interior de este se le cobrara 30€ por llevarle las llaves dobles.
6º. El vehículo objeto de contrato se halla cubierto por una póliza de Segura denominada “Ilimitado” de Responsabilidad Civil y Criminal contra terceros, puesto que el arrendatario se encuentra asegurado en virtud de dicha póliza, se obliga a cumplir todos los términos y condiciones de la misma. Al objeto de cumplir con lo dispuesto en dicha póliza. El arrendatario se compromete a informar inmediatamente de cualquier siniestro a la compañía aseguradora o a La Savina Cars Motos, S.L
7º. Para cualquier diferencia que pudiera surgir en relación con este documento, las partes se someten expresamente a los Jueces y Tribunales de Ibiza, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
8º. En los seguros todo riesgo La Savina Cars Motos, S.L ofrece al cliente un seguro de daños en el vehículo alquilado causados por colisión. Este seguro no cubre los daños causados en las ruedas, partes bajas del vehículo, perdida de llaves, roturas o desperfectos en el interior del vehículo y accesorios pertenecientes o entregados con el vehículo.
Este seguro quedará invalidado, así como el contrato y con pérdida por parte del arrendatario, de la tarifa, seguro y euros en depósito cuando:
A – El vehículo es conducido por persona distinta del arrendatario.
B – El conductor infringe las leyes del Código de Circulación.
C – Los daños son causados intencionadamente o por un mal uso del vehículo.
D – En el vehículo van montadas más personas de las autorizadas.
E – El vehículo es conducido fuera de las vías pavimentadas.
F – El conductor conduce bajo los efectos del alcohol y otras substancias estupefacientes.
G – El arrendatario lo dedica a cualquier actividad como transporte de mercancías, al transporte remunerado de pasajeros o cuando implique directa o indirectamente subarriendo del vehículo.
El quedar el seguro invalidados por los supuestos antes citados, el arrendatario es responsable de los daños causados en el vehículo por robo, accidente, avería, vandalismo, extravió o perdida de sus piezas, así como los días de paralizaciones del vehículo.
9º. DEPOSITO O FIANZA. En el momento de la firma del contrato, el arrendatario abonará a La Savina Cars Motos, S.L además del importe de la liquidación del contrato correspondiente, una cantidad en concepto de depósito o fianza cuyo importe será a criterio de La Savina Cars Motos, S.L hasta la cual el arrendatario soportará cualquier tipo de cargo extra de cualquier naturaleza que se haya generado.
En el caso de que dicha cantidad depositada en la fianza no cubra dichos cargos en su totalidad, el arrendatario deberá abonar a La Savina Cars Motos, S.L la diferencia. En caso de no producirse ningún cargo extra, La Savina Cars Motos, S.L devolverá dicho depósito al arrendatario una vez finalizado el contrato.
10º. DEVOLUCION DEL VEHICULO. El vehículo se devolverá en el lugar, fecha y hora estipulados en el contrato y en el mismo estado en que se entrego por La Savina Cars Motos, S.L con todos sus documentos, neumáticos, llaves, herramientas y accesorios. Si el vehículo es devuelto antes, el arrendatario no tendrá derecho a la devolución del importe sobre tarifa y seguro del contrato. En caso de que el arrendatario quisiera conservar el vehículo arrendado por un plazo superior al tiempo pactado en el contrato, deberá obtener autorización por escritos de La Savina Cars Motos, S.L, a quien deberá remitir el importe correspondiente o aceptar el cargo en la tarjeta de crédito con la que haya sido abonado el arrendamiento, en ningún caso el depósito podrá servir para una prórroga del alquiler. Cualquier alteración en las condiciones de devolución pactadas podrá repercutir en cargos adicionales para el arrendatario.
11º. COMBUSTIBLES. Es responsabilidad del arrendatario repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado, cuyo importe será siempre a su cargo. Cualquier gasto o reparación derivado por uso de combustible inadecuado será a cargo del arrendatario. Si el cliente devuelve el vehículo con más combustible que a la salida, no se abonará la diferencia por cuestiones administrativas.
12º. CARGOS EXTRAS. El arrendatario autoriza a La Savina Cars Motos, S.L a cargar en su tarjeta de crédito o debito, todos los cargos extras que genere la devolución del vehículo, según las clausulas de este contrato de arrendamiento.
13.1.Para reservas con descuentos inferiores al 25%, podrá anular o modificar sin ningún tipo de penalización su reserva siempre y cuando avise con 48hrs de antelación respecto a la fecha de recogida del vehículo. En caso contrario, se le cobrara el importe correspondiente al primer día de alquiler del vehículo reservado (sin descuentos).
13.2.Para reservas con descuentos superiores o iguales al 25%, no podrá cambiar las fechas del alquiler ni realizar ninguna modificación o cancelación en la reserva que implique la devolución del importe que se abonó para confirmarla
¡ATENCIÓN!
Este vehículo será retirado inmediatamente si se encuentra ABIERTO (dirección y candado), MAL APARCADO, o con CONTRATO VENCIDO su contrato será anulado inmediatamente y perderá todo el dinero abonado.
ROBO.- Dejar el vehículo SIEMPRE CERRADO. En caso de robo deberá pagar el importe del valor del vehículo y perderá todo el dinero abonado. En caso de robo el contrato será anulado automáticamente.
HORA DE ENTREGA.- Vehículos no devueltos en la fecha y hora de entrega sufrirán un recargo de 20 Euros por hora o fracción para coches y quads, y 10 Euros por hora o fracción para motos.
ZONA MARITIMA.- Conducir vehículos en la zona marítima (playa), o fuera de las vías autorizadas, es ilegal y daña seriamente el vehículo. Así mismo el arrendatario se obliga a no utilizar ni permitir que el vehículo salga de la isla de Formentera. Tales circunstancias anulan automáticamente el seguro, y le supone la pérdida de todo el dinero abonado a cuenta y la anulación de su contrato.
FRANQUICIA.- En caso de rotura o robo del vehículo o de las piezas, el cliente deberá pagar hasta 350 Euros para ciclomotores y motos de hasta 350 c.c.; 600 Euros para coches de los grupos A y B, quads y motocicletas de más de 350 c.c. y 1000 Euros para el resto de grupos. Cualquier tipo de seguro quedara invalidado si en el momento de accidente o robo el cliente no tuviese pagado el alquiler correspondiente hasta la fecha.